sábado, 25 de junio de 2016

¡ Y nada más !

Tengo amigas con las que lucho mil batallas contra el invierno en la misma noche, con las que nunca se me olvida el camino a casa, con las que los vasos siempre están llenos.

Tengo unas amigas que no me dejan ir sóla ni al baño, que siempre me sujetan cuando me caigo, que son el mensaje de “puedes con todo y nosotras estamos contigo”.

Tengo amigas con las que comparto enemigos en común, y no creo que nada una más que eso.

Tengo unas amigas que convierten todas las noches sean invierno o verano haciendo lo mismo en noches diferentes y que no les importa olvidar lo que fue para crear nuevos recuerdos,buenos o malos son uno más y punto. Que siempre seguimos hacia delante y nada nos para.

Tengo unas amigas con las que comparto que la vida es cruda y muy dura, pero que siempre se puede.

Con las que hacemos miles de planes fatales con el tinto de por medio, con los que siempre dejamos la vida para última hora, con los que si no llegas tarde siempre llegas el primero.

Tengo unas amigas con las que he compartido mis primeros besos las veces que haga falta, que se han tragado mis problemas y han dado la cara por mi miles de veces sin importar el qué o el quién.

Tengo unas amigas que darían lo que fuese por mi una, dos y cien veces.

Tengo unas amigas que más que amigas son hermanas.

Tengo unas amigas con las que no comparto la música, y yo sé que están equivocadas con algunas cosas que les gustan, pero hay que quererlas igual.

Tengo unas amigas que cuando triunfan casi estoy más contenta que si hubiera triunfado yo, porque sé que se lo merecen, y que a la gente que es de verdad le pasan alegrías reales.

Tengo un puñado de amigas que me asesinan las penas a tonterías, que si necesito que estén están, con las que si hace falta me pongo en primera línea para acabar con los malos momentos y en última si hace falta para que se sientan las números uno.

Tengo unas cuantas amigas con las que nunca se puede estar mal, y la vida es un poco eso, encontrar personas en las que te puedas encontrar tú, en total esencia y total libertad, y me quedo con eso, con mis amigas, porque son las mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario