martes, 21 de junio de 2016

No voy a pedirte nada

A veces pienso,
y eso me duele,
me mata.
    “Una vez alguien me dijo que cuando alguien se va hay algo que siempre perdura, ese algo son los recuerdos. ”

No he podido olvidarte y si lo hice, no fue lo suficiente.
El olvido tiene buena memoria cuando quiere.

Nosotros tuvimos una historia, fugaz, pero finalmente historia con momentos inolvidables, con versos delicados y besos repartidos;
Te guste o no,
Me guste o no;
Estés o no.

El mundo era una jodida mierda, de días grises y lluvia que no paraba.

Entonces aparecías y sonreías.

Se detenía todo. Incluso dejaba de llover en tus pestañas
Y te juro que todo dejaba de ser una mierda si tú me abrazabas.

Pero no voy a pedirte que te quedes. No voy a pedirte que me des un beso, ni mucho menos que me digas te quiero. No voy a pedirte que te disculpes cuando te equivoques. No te voy a pedir que me llames para contarme cómo ha ido el día ni que me eches de menos. No voy a pedir que me rías las gracias ni que hagas tonterías conmigo cuando mi ánimo esté por los suelos y por supuesto, no voy a pedir que me apoyes en mis decisiones ni que te quedes conmigo un viernes, un sábado o un día cualquiera para llenarte de besos y abrazos que sólo yo se darte. Obviamente no voy a pedirte nada, ni mucho menos que te quedes para siempre.

No voy a pedirte nada, porque si tengo que pedírtelo, ya no lo quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario