Nunca jamás había querido sentir esto por nadie y había sido fácil hasta que te conocí. El amor significa ataduras y responsabilidades. Significa que tal vez pueda vivir sin ti, pero que nunca voy a sentirme completa si no te tengo a mi lado.
Tal vez todo sea que no podemos soñar con que hay algo más si alguien no nos lo hace ver, si alguien no nos hace creer que todo es posible, si esa perspectiva no nos la da alguien en quién confiemos de verdad. Nuestro mundo siempre es mejor compartido, como las noches, como el ron, como la cama.... y los detalles que no falten.
Los flechazos sólo existen en los cuentos, (o eso creo). En la vida real los sentimientos se construyen tan lentamente como construimos nuestro hogar, piedra a piedra. ¡O acaso mi madre se volvió loca de amor por mi padre la primera vez que lo vio! Después de mucho tiempo juntos vivido empiezas a querer a esa persona. Aprendes a amar sus cualidades y a adaptarte a sus defectos. Y cuando te enfadas con él, te aislas y reflexionas.
También hay veces que las personas buenas salen con las personas equivocadas, porque hay veces que aceptamos el amor que creemos merecer.
Pero algún día encontrarás a alguien a tu medida, alguien que te perdone, que te levante y que te cuide. Alguien, que te haga entender porque no funcionó con nadie más.
Todo fue tan espontáneo, tan natural, que a ninguno de los dos nos pareció nada raro que, de pronto nuestros brazos estuviesen entrelazados y nos miráramos a los ojos como dos tontos limitándonos a sonreír
Querer a una persona es cuestión de tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario