lunes, 20 de junio de 2016

1

A mí me mueven las ganas y la ilusión, el tener algo o alguien por el que luchar, el pensar siempre en que todo puede mejorar. Me mueve el buscar siempre más, intentar conseguir todo eso que me falta, el aprender cosas cada día, el intentar buscar la mejor versión de mí mismo. Es avanzar siempre hacia delante sin dejar de saber que pasó atrás, el no parar de perseguir sueños, el no parar de cumplirlos contigo. El improvisar cada día la forma de llevar a cabo todos esos planes que tienen que ver contigo, que quieren verte conmigo, que no quieren que te tenga que echar más de menos. Y es que, me incendias las ganas y me llenas de ilusión, eres todo lo que buscaba y me encontraste tú. Es verdad eso de que hay gente que nos devuelve la ilusión y eso no se puede comparar con nada. Solamente quiero refugiarme contigo, que hagamos guerra en una cama de 90, y firmar la tregua en la ducha. Quiero hibernar contigo hasta la primavera, y que nos despierten cuando llegue el calor. Quiero decirte que te quiero a ti..

No hay comentarios:

Publicar un comentario