sábado, 27 de agosto de 2016

2*

Me da igual como salga esto, pero que durando lo que dure sea de verdad. 
Contigo no quiero terminar nada, ya no me aguanto estas ganas de que estés hasta cuándo no quiero hacer nada, ésta forma en la que siempre te pienso cuando no pienso en nada. Eres diferente, inmejorable, eres increíble. 
Yo nunca fui de hacer promesas, contigo sólo voy a cumplirlas. 
Podemos pasarnos horas hablando de cualquier cosa, del mundo de cada uno, pero nunca de juntarlos.
No soy de esas que creen que cada momento es único. Hay miles de momentos repetidos, sólo hay que vivir cada uno y darle la importancia que merezca.
No tenemos esa manía de creernos que cada momento tiene que ser único y especial, que cada beso tiene que tener su continuación, porque lo que es, es de verdad.
Y tampoco necesitamos palabras para expresar esto, la vida son hechos. No todo es saber, no todo tiene sentido, a veces vale con sentirlo, y me quedo con eso. 
Me quedo contigo, y ya está, a tú lado es un lugar de puta madre para disfrutar la vida, cada uno de su mundo, con sus cosas, y punto. Dejar que pase y deja que sea sin decir nada. 
Y que más da el pasado o el mañana si tenemos el ahora, hay que disfrutar y no romperse la puta cabeza con el mañana.

Y yo, yo voy a seguir apostando por todo aquello que me acelere el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario