Querida María:
Recuerdo cuando dijiste que por lo menos una vez en la vida hay que cambiarle la vida a alguien.
Como Albert Einstein que decía, si pasas el resto de la vida de un pez enseñándole a trepar a un árbol, se pasaría el resto de su vida pensando que es un inútil.
El día que la Humanidad entienda que el físico es secundario, se dará cuenta de por qué de un regalo se tira siempre el envoltorio.
Y es que muchas de las mejores cosas en la vida son aquellas que nadie ha descubierto antes. Y tranquila, que no son las veces que te caes, sino cómo te levantas, que merece la pena luchar por aquello que te haga sentir vivo.
No hay nada que merezca tu alegría que se consiga sin esfuerzo.
Prométeme que correrás bajo la lluvia y demostrarás a todo el mundo de lo que eres capaz. Porque eres capaz de todo, yo lo sé. Eres capaz de transformar un dia de mierda en el mas bonito de todos. Que yo ya sé que la gente entra y sale de nuestras vidas casi tantas veces como aire respiramos. Pero te tienes que quedar con quién te baje las estrellas y no con quién te haga soñar con ellas. A lo largo de tu vida pasarán miles de personas, unas te marcarán mas y otras menos, unas te harán bien, otras mal, y otras una mezcla.
Las personas con las que más reímos y con las que pasamos los mejores momentos son por las que lamentablemente tendremos que llorar algún día.
Ojalá algún dia encuentres a alguien que sepa lo que vales y que a cada cosa de esas a las que tú llamas "defectos" como tú sinceridad o tu exceso por preocuparte por alguien, las llame por tu nombre y quiera abrazarlas cada noche. Alguien que no le importe la hora que sea cuando tenga la necesidad de decirte que te quiere. Alguien que no le de vergüenza gritar alto lo mucho que te quiere y lo loco que lo tienes, porque lo único que le preocupe sea la sonrisa que te sale ya que lo dice desde lo más profundo de su corazón.
Ojalá algún día te enamores de alguien que te recuerde cada día lo preciosa que eres, que no ha visto nada más bonito en toda su vida.
Ojalá, algún día, conozcas a alguien que aún esos días en los que mas fría te pones y más sensible te sientes, su abrazo cure todos los vacíos que ocupen tu mente, te llene de alegría y no te la quité nunca. Alguien que bese tus cicatrices sin necesidad de abrir heridas nuevas.
¿Sabes como reconocer a alguien especial? Por los abrazos. Porque cuando te da uno de esos abrazos que hacen que se detenga el tiempo y que suspires profundo deseando que ese instante sea eterno. Cuando eso suceda, te darás cuenta de que todo es posible.
Tiendes a cometer ese grave error de esperar a que ocurra algo tan caótico que le de la vuelta a la vida para dar el paso, para arriesgarse, para probar cosas nuevas, decir te quiero, sentir, enamorarse, vivir...
Toda pesadilla tiene su despertar. Porque el valor es el resultado de un gran miedo, y tú has llegado a mi vida como los superhéroes, dispuesta a quitármelo.
No te rindas nunca porque sabes que me prometiste que nunca lo harías.
Y sí, a veces tienen que pasar cosas malas para darnos cuenta de que tenemos que encontrar a otras mejores. Porque hay fuera hay un millón y medio de oportunidades de reformar nuestra vida y a mejor. Y yo voy a estar a tu lado SIEMPRE que me necesites.
No hay comentarios:
Publicar un comentario